Ya sea que los clientes potenciales encuentren su sitio web en los resultados de búsqueda o lo consulten después de recibir una recomendación, es vital que dé la impresión correcta. Si su sitio web parece anticuado, tiene muchas palabras o es confuso, no funciona en dispositivos móviles o ya no refleja su modelo de negocio, corre el riesgo de desanimar a la gente.

Si usted no actualiza su sitio web, hará ver a su negocio como anticuado, sin incorporar las nuevas tecnologías en su rubro.

Los sitios web de hoy presentan imágenes enormes que se estiran y encogen en cualquier pantalla, grande o pequeña. Si su sitio web se creó hace más de seis o siete años, probablemente se creó para una resolución de pantalla menor. Se verá más estrecho y prolijo cada día.

Apple 1997
Apple 2020

No funciona en el móvil

En este momento, en 2020, aproximadamente la mitad de todo el tráfico web se realiza en dispositivos móviles, y este número aumentará.

Si su sitio web no está bien diseñado para todo tipo de dispositivos de escritorio o teléfonos inteligentes dígale adios a poco más de la mitad de posibles visitantes y clientes.

Actualmente los sistemas de diseño web cambian automáticamente el tamaño de los sitios web para que se vean bien tanto en móviles y tabletas, como en equipos de escritorio, esto es diseño ajustable o responsive.

Es difícil de localizar su sitio en la red

La optimización para motores de búsqueda actuales, son mucho más que las palabras y el código que usa para construir su sitio web. Se trata del volumen y la relevancia del contenido de su sitio web y la frecuencia con la que lo actualiza. E incluso entonces, debe dirigir el tráfico a través de canales como redes sociales, correo electrónico y enlaces de sitios web mas populares para ver realmente los beneficios.

Tu negocio y / o audiencia ha cambiado

Pocas pequeñas empresas mantienen el mismo público objetivo y las mismas ofertas principales a lo largo de los años. Experimenta, ve qué tipo de ofertas prefieren sus clientes y desarrolla experiencia en nuevas áreas. Puede encontrar que ciertos servicios son más rentables y que ciertos tipos de clientes son más fáciles y, por lo tanto, más económicos para trabajar.

Es posible que su sitio web todavía esté hablando con su público objetivo original. O peor aún, es posible que nunca se haya optimizado para uno. Si describe los servicios que ya no ofrece, su sitio web está tergiversando quién es usted. Es hora de repensar.

Si su sitio web parece estar comido por las polillas y enmohecido, una revisión no solo mejorará su credibilidad, sino que también debería ser bueno para los negocios. Póngase en contacto conmigo y le asesoraré sobre su sitio web.

¡Compartir es demostrar interés!