Sitios web y marketing digital

Campañas en Google y Facebook

Las campañas en google refiere a los anuncios que aparecen en las búsquedas en google por sobre las búsquedas orgánicas ya que son campañas de pago con la herramienta de adWords. Una campaña de publicidad en Google es una gran manera de conducir de inmediato el tráfico de visitantes y clientes potenciales a su sitio.

Recuerde que su sitio no dará frutos por sí mismo, debe incorporarlo a sus estrategias de marketing, le ofrezco administrar Campañas Publicitarias en Google.

Mis consultores de AdWords pueden establecer una campaña para su sitio web. Si usted tiene un nuevo sitio web y busca tener mayor afluencia de visitantes Google es la herramienta que necesita.

Mis servicios de administración de sus anuncios en Google de pago por clic gestionan por usted todos los aspectos necesarios de sus campañas publicitarias.

Deje en mis manos sus campañas de Google y la optimización en buscadores de su sitio web para que usted enfoque sus esfuerzos en otras áreas de sus negocios.

También administro campañas publicitarias en Facebook, en la tabla que se encuentra a continuación hay algunas tarifas, sin embargo el precio dependerá de presupuesto y metas, puede contactarme para platicar al respecto o mediante el sistema de chat de Facebook

Precios de Administración de sus campañas en Google

Usted define su presupuesto
mensual para Clicks:
Administración de la Campaña
cargo Mensual
Costo Total por Mes
(dependiendo de los clicks)
$100 a $250$100.00$200.00 a 350.00
$250 a $1000$150.00$400.00 a $1150.00
$1000 a $3000$200.00$1200.00 a $3200.00
* 100% del Presupuesto para Clicks se utilizará para campañas de Google y se deducirá de su cuenta.

Cargo por configuración inicIal

$49 – 6 meses mínimo de contrato.
$79 – 3 meses mínimo de contrato.
$99 – 1 meses mínimo de contrato.

NOTA: LOS PRECIOS SON EN DOLARES AMERICANOS Y NO INCLUYEN IMPUESTOS, SI PAGA EN PESOS MEXICANOS EL PRECIO ES AL TIPO DE COMPRA DE DOLARES DEACUERDO AL BANCO BANAMEX.

¡Compartir es demostrar interés!