Si bien hay muchas más formas de atraer clientes potenciales a su sitio o página web hacer estas 5 cosas que esta a punto de leer, son las bases absolutas cuando se trata de marketing en línea. Domine estos, y finalmente construirá una máquina de venta en la web.

Incluir un blog en tu sitio web

Si te tomas en serio la atracción de nuevos clientes a tu sitio web, debes comenzar una estrategia de blog. Los blogs son, con mucho, uno de los principales impulsores clave para el tráfico en Internet.

Crear contenido de marketing

Si no estas creando este tipo de contenido, definitivamente estas desdeñando el trágico que puede llegar a tu sitio web. Si desea atraer visitantes y, en última instancia, convertirlos en clientes, debe aprovechar uno de los principios más importantes detrás del éxito en el espacio de clasificaciones de búsqueda orgánica: el contenido de marketing, es decir, crear, publicar y compartir contenidos de interés referentes a tus productos o servicios.

El marketing de contenidos es un principio probado y verdadero para tener éxito en Internet y ha existido durante décadas. La razón por la que el marketing de contenidos se ha convertido en un tema tan candente en los últimos tiempos, es porque resulta ser uno de los principales impulsores clave del éxito en la optimización de motores de búsqueda.

Ofertas Gratis

Las ofertas gratuitas crean una vía para ingresar a su embudo de ventas y ayudan a iniciar una cadena de saltos de valor y ventas posteriores a artículos de mayor valor a medida que el cliente asciende en la escala proverbial de servicio u ofertas de productos de su empresa.

Sin embargo, crear una oferta gratuita no siempre es tan sencillo como parece. La mayoría de las personas hacen esto de manera incorrecta y terminan cayendo de bruces. Lo primero y más importante a lo que debe prestar atención es su demografía y asegurarse de adaptar su oferta gratuita a su embudo de ventas.

Marketing de medios sociales

Claramente, las redes sociales son algo de lo que muchos deliran todavía. Incluso hoy, con todos los cambios en los algoritmos a plataformas como Facebook e Instagram, los dueños de negocios aún están aprovechando las redes sociales para hacer crecer sus negocios. De hecho, hoy es una de las formas más rápidas de ganar exposición para cualquier tipo de negocio, sin importar cuál sea.

Sin embargo, dominar en las redes sociales no es tarea fácil. Hay formas de construir negocios multimillonarios utilizando solo las redes sociales, y también hay muchas personas influyentes de Instagram a las que puede recurrir en un esfuerzo por difundir la palabra proverbial. Independientemente de la estrategia que utilice, las redes sociales pueden ofrecerle una solución rápida para comercializar sus productos y servicios a una audiencia global.

Pero recuerde, una red social llega a un limitado número de personas ya que ellas deben estar conectadas con usted por medio de la red social que utilice, no es así con Google, donde no importa si tiene o no a sus potenciales visitantes y compradores entre sus contactos, ya que lo encontrarán con el motor de búsqueda Google.

Video Marketing

Otra forma muy poderosa de atraer clientes a su sitio web es a través del video marketing. Desarrolle una serie de video tutoriales en línea que ayudarán a alguien en un área de la vida que esté en armonía con cualquier negocio en el que se encuentre. Aproveche las plataformas como YouTube y Vimeo para crear videos útiles que lo ayudarán a establecerse como una autoridad en su campo.

Esto también es algo que lleva tiempo. Sin embargo, no puede esperar resultados de la noche a la mañana con cualquier método que utilice para atraer nuevos clientes a su sitio. Crea constantemente videos educativos y tu audiencia eventualmente se disparará. Enlace esos videos útiles a contenido relevante en su blog o sitio web, o use mensajes en video para ayudar a dirigir el tráfico a las páginas correctas en su sitio.

Recuerde que la base de toda estrategia de marketing es su sitio web, ya que en él usted tendrá información mas detallada y precisa de lo que este promoviendo en sus redes sociales o demás estrategias de marketing, así como podrá llevar de la mano al visitante hasta que se convierta en su cliente, dependiendo del contenido de marketing que tenga, así como de formularios o preguntas que los visitantes puedan hacerle sobre sus productos o servicios.

Si desea mas información referente a cómo optimizar y obtener beneficios de un sitio web puede contactarnos por medio del formulario siguiente, también le podemos ayudar a construir su sitio web o páginas de contenido.


¡Compartir es demostrar interés!