Sitios o páginas web, como funcionan

Cómo funciona un sitio web

Antes que nada debe fijarse un objetivo para el cual empleara su sitio web, aunque de echo un sitio web puede tener varias secciones o subdominios y cada sección tener un objetivo específico.

Por ejemplo, puede que el objetivo sea generar citas para cerrar tratos, o puede ser para que la gente compre un producto, o bien puede ser para dar instrucciones o información, también puede ser para que descarguen material audiovisual, o con fines académicos, en fin hay muchos objetivos que pueden ser planteados para su sitio web.

Definido el objetivo tiene que crear contenido para los distintos niveles del embudo de ventas, por ejemplo, en el primer nivel que es la atracción debemos generar contenido que llame la atención al cliente y de forma general, mientras mas defendemos en el embudo vamos perdiendo visitantes ya que algunos después del proceso de investigación del servicio o producto se dieron cuenta de que no es lo que buscan, pero los que se mantienen por el contrario mientras mas avanzan en el nivel del embudo mas convencidos están de que ocuparán su servicio o producto hasta llegar al fondo del embudo que es cuando el visitante compra algo. De igual manera sucede con el circulo de marketing.

¿Cómo poner a trabajar su sitio web?

¿Quiere saber más del tema?

Envíeme información sobre su proyecto mediante este formulario y me pondré en contacto con usted para brindarle asesorías.


¡Compartir es demostrar interés!