¿Qué es una solicitud de actualización?
Una solicitud de actualización es una solicitud para cambiar el contenido de su sitio. Cualquier cosa que no es de diseño o programación puede ser incluido en una solicitud de actualización.
Una solicitud de actualización es la adición o eliminación de páginas, texto, fotos, videos, enlaces, formularios o documentos proporcionados por usted. La actualización debe ser enviada en una sola vez, como en una sola llamada o correo electrónico. Por ejemplo, un correo electrónico solicitando cambios a su sitio puede tener hasta 5 cambios únicos al texto, archivos adjuntos, y las solicitudes para cambiar las cosas en su sitio, así por ejemplo se puede añadir una nueva página, editar otras 3 páginas, y subir una imágenes nuevas.
“El mantenimiento del sitio web es importante para todas las organizaciones, tanto grandes como pequeñas. El mantenimiento regular de su sitio mejorará el rendimiento y proporcionará un entorno seguro para sus visitantes..”
Si llevamos a cabo una actualización y nos comunica que hemos cometido un error o mal entendido, los errores se reparan inmediatamente como parte de la misma actualización. Una solicitud de actualización no puede incluir peticiones de parches, actualizaciones de seguridad, diseño o programación. El diseño se considera un cambio en la “apariencia” de su sitio en general, o cambiar ilustraciones o gráficos personalizados que sean parte de la estructura o diseño del sitio, por ejemplo el cambio de colores de un menú de navegación, el cambio del fondo de su sitio, etc.
La programación es distinta de la colocación y la orientación del texto y gráficos en una página dada. Vamos a añadir nuevas páginas a su sitio, pero las peticiones tales como la adición de un blog, nuevo módulo a un sitio de CMS, la adición de un carrito de compras, etc., son considerados trabajo de programación y está sujeto a una cotización diferente en base del tiempo empleado para la codificación.
Si su sitio está construido utilizando un CMS (como WordPress, Drupal, etc.), entonces será común necesitar parches de seguridad o actualizaciones funcionales aplicadas de vez en cuando. Le ofrezco este servicio a los clientes actuales por $30 dólares por actualización o parche. La actualización completa de la versión de su CMS se cotiza en base a nuestro precio por hora de producción.
¿Por qué tengo que enviar mi actualización en una sola comunicación?
Una vez que recibamos su actualización, se introduce en nuestro sistema y se asigna a uno de nuestros ingenieros. Si tenemos otra actualización de usted 20 minutos más tarde, el trabajo ya se asigno y comenzó a realizar por lo que es difícil dar marcha atrás y/o comparar las dos solicitudes de actualización para ver si están en conflicto entre sí, lo cual hace que el proceso de actualización se complique y tome demasiado tiempo. Por lo tanto, vamos a considerar el segundo correo electrónico como una segunda actualización.
Si llevamos a cabo una actualización y nos comunica que hemos cometido un error o mal entendido, los errores se reparan inmediatamente como parte de la misma actualización.