Condiciones de Mantenimiento Web

¿Qué es una solicitud de actualización?

Una solicitud de actualización es una solicitud para cambiar el contenido de su sitio. Cualquier cosa que no es de diseño o programación puede ser incluido en una solicitud de actualización.

Una solicitud de actualización es la adición o eliminación de páginas, texto, fotos, videos, enlaces, formularios o documentos proporcionados por usted. La actualización debe ser enviada a nosotros en una sola vez, como en una sola llamada, correo electrónico. Por ejemplo, un correo electrónico solicitando cambios a su sitio puede tener hasta 5 cambios únicos al texto, archivos adjuntos, y las solicitudes para cambiar las cosas en su sitio, así por ejemplo se puede añadir una nueva página, editar otras 3 páginas, y subir una imágenes nuevas.

Si llevamos a cabo una actualización y nos comunica que hemos cometido un error o mal entendido, los errores se reparan inmediatamente como parte de la misma actualización. Una solicitud de actualización no puede incluir peticiones de parches, actualizaciones de seguridad, diseño o programación. El diseño se considera que la alteración de la “apariencia” de su sitio en general, o cambiar ilustraciones o gráficos personalizados que sean parte de la estructura o diseño del sitio, por ejemplo el cambio de colores de un menú de navegación, el cambio del fondo de su sitio, etc..

La programación es distinta de la colocación y la orientación del texto y gráficos en una página dada. Vamos a añadir nuevas páginas a su sitio, pero las peticiones tales como la adición de un blog, nuevo módulo a un sitio de CMS, la adición de un carrito de compras, etc., seremos considerados programación y está sujeto a una cotización diferente en base del tiempo empleado para la codificación.

Si su sitio está construido utilizando un CMS (como WordPress, Drupal, etc.), entonces será común necesitar parches de seguridad o actualizaciones funcionales aplicadas de vez en cuando. Le ofrezco este servicio a los clientes actuales por $30 dólares por actualización o parche. La actualización completa de la versión de su CMS se cotiza en base a nuestro precio por hora de producción.

¿Por qué tengo que enviar mi actualización en una sola comunicación?

Una vez que recibamos su actualización, se introduce en nuestro sistema y se asigna a uno de nuestros ingenieros. Si tenemos otra actualización de usted 20 minutos más tarde, el trabajo ya se asigno y comenzó a realizar por lo que es difícil dar marcha atrás y/o comparar las dos solicitudes de actualización para ver si están en conflicto entre sí, lo cual hace que el proceso de actualización se complique y tome demasiado tiempo. Por lo tanto, vamos a considerar el segundo correo electrónico como una segunda actualización.

Si llevamos a cabo una actualización y nos comunica que hemos cometido un error o mal entendido, los errores se reparan inmediatamente como parte de la misma actualización.

Ir a mantenimiento web >>

¡Compartir es demostrar interés!