Configurar mi conexión para usar mi hosting como almacenamiento (drive) en la nube.

Para configurar su dispositivo le sugerimos descargar la app File Manager en play store, aunque puede conectarse con cualquier otra app, incluso nativa de su dispositivo. lo único que tiene que tiene que hacer es entrar a su panel de control del web hosting e ir al link que dice cuentas FTP (FTP Accounts) dar clink para configurar el acceso.

Usuarios FTP de su web hosting en su panel de control

Después tiene que completar los campos del formulario que aparece en la pantalla, debe escribir el nombre de usuario, elegir el dominio que disponga, escribir una contraseña dos veces, la puede generar de forma random con el botón de generador de contraseña (Password Generator). A continuación puede elegir o crear la ruta de la carpeta a donde se tendrá acceso para respaldar archivos, el sistema escribirá una por default, pero la puede cambiar. Por último puede elegir la capacidad asignada a la unidad drive (folder) de su hosting y dar click en el botón crear cuenta FTP (Create FTP Account)

crear cuenta FTP davyhost

Una vez que haya realizado los pasos anteriores el sistema le dará la información que deberá usar en File Manager para conectarse desde su dispositivo a su unidad de almacenamiento en la nube. Los datos incluyen:

FTP Username: SU USUARIO DE HOSTING
FTP server: FTP.SUDOMINIO.COM
FTP & explicit FTPS port: 21

Como se explica en el video debe abrir su aplicación para conectarse desde su dispositivo, en File Manager dar click en REMOTE > ADD A REMOTE LOCATION > FTP y en el formulario deberá escribir la información que obtuvo en el paso anterior, dar click en ok y LISTO! Se puede conectar desde cualquier otra app con los mismos datos, ya sea que se conecte desde windows, una tablet o una Mac. Si desea más información puede contactarme en m.me/karlosdavidhdez/