Diseño de páginas web Tijuana

Diseño y Construcción de Páginas Web

El proceso de diseño y construcción de páginas web comienza con un profundo conocimiento de su negocio. Se requiere saber quién es usted, qué es lo que hace, quiénes son sus clientes, cómo presta servicio a sus clientes, qué es lo que lo hace diferente de su competencia y luego creamos un diseño de página web personalizado que refleje con precisión su negocio.

Construcción de un sitio web desde $6,000 mxn

Pago único por 1 año
Incluye 10 cuentas de email con el nombre de su dominio, hosting, página frontal, dos páginas internas y página de contacto con formulario, en total 4 páginas. Después del primer año solo paga la renovación del hosting y dominio por $128.00 dólares.

Construcción de páginas web

¿Qué necesita para su sitio o página web?

Un sitio web es un conjunto de páginas web, cuando hablamos de una sola página usualmente le llamamos Landing Page o página de aterrizaje.

Toda página y sitio web ocupan dos cosas para estar visibles, un hosting y un dominio, hosting es el lugar donde se almacena su sitio web y está disponible en internet, dominio es el nombre de su sitio o pagina web.

Proceso de diseño y construcción de páginas web

Construyo páginas web que serán enfocadas al mercado objetivo o meta definida para su empresa y/o servicio. Un sitio web o páginas web le permitirá crear una imagen propia de su empresa y/o servicios.

Su sitio web será de fácil navegación, fácil mantenimiento y con diseño atractivo de acuerdo al tipo de producto o servicio. Nuestros diseños web le garantizan tener un sitio de calidad y funcional.

Su sitio web se construirá optimizado para motores de búsqueda como Google, cumpliendo con los lineamientos que ellos marcan para poder ser indexados.

Todos los sitios web que construimos son responsive, esto es, se ajustan al tamaño de su dispositivo, requisito que además Google solicita para indexar un sitio web. El diseño responsive esta ya incluido en el costo del sitio.

El diseño y edición de imágenes, logotipos, audios, textos o videos no está incluido en los paquetes, el cliente debe proporcionarnos, sin embargo podemos ayudarle también en ello contratando por separado este servicio, los costos de ello dependerán del análisis de su proyecto. También ofrecemos mantenimiento, renovación, desarrollo de temas para wordpress, blogengine.net, Joomla and DNN,  así como aplicaciones dentro de Facebook vinculadas a su sitio web.

Dependiendo del tamaño de su sitio tendremos una, dos o tres revisiones del proyecto, o en sitios muy grandes podrá haber revisiones constantes. El sitio web se entrega en la mayoría de los casos, entre 10 y 15 días hábiles, siempre y cuando el cliente haya entregado puntualmente toda la información requerida.

Durante el proceso de diseño y desarrollo de su sitio o pagina web incluye lo siguiente:

– Elección de Secciones de acuerdo a sus necesidades.

– Estructura del Sitio.

– Selección de Colores de Sitio.

– Incorporación de Video, Audio e Imágenes.

– Incorporación de su logotipo.

– Incorporación de palabras clave que ayudaran a los buscadores como google a localizar su sitio.

– Animación de imágenes, galería de fotos y textos.

– Diseño de páginas web optimizadas para celulares, tablet, iphone y ipad.

Como dato e información adicional le explicamos que existen compañías que les ofrecen tener su sitio web a precios muy económicos y que usted mismo puede hacerlo, pero no le explican que para lograr que su sitio luzca profesional debe usted saber diseño, pues la compañía no le capacita, ni le ofrece diseñar su sitio web, gastará usted tiempo y recursos en pruebas y ensayos hasta lograr un buen sitio, si es que consigue darle usted mismo un buen diseño, mientras pasa todo eso, estará usted perdiendo tiempo, no avanzará en lograr clientes potenciales y perderá dinero. Muchas personas, después de no conseguir tener un buen sitio, se decepcionan y abandonan el proyecto, sin recuperar lo ya invertido en ello y además perdiendo la oportunidad de mejorar su negocio. Puede leer este artículo que le ayudará a tomar una mejor decisión: Debería contratar un diseñador o un constructor web.

¡Compartir es demostrar interés!