Diez razones para tener un sitio web

No hay muchas empresas o prestadores de servicios que puedan sobrevivir sin una presencia en la Web y no hay razón para no tener un sitio web. El sitio web de su empresa puede ser una herramienta de marketing muy eficaz que puede ser muy rentable. Hay bastantes beneficios y muy pocas desventajas.

Hay muchas cosas que puede hacer con su sitio web, aquí hay 10 buenos puntos de partida:

Crea una presencia. ¿Quién sabe de tu negocio? El primer paso para ofrecer servicios o productos es que sepan de ti ¿Dónde pueden ir los prospectos y clientes para obtener más información? Su sitio web puede ayudar a establecer su negocio como un negocio en marcha, comunicar la propuesta de valor de su marca y puede transmitir profesionalismo. También extiende su alcance a cualquier persona en el mundo.

Ayuda a generar confianza. Es posible que los nuevos clientes y prospectos deseen conocer su historial comercial, su experiencia y su especialización. Este es un gran vehículo para que las personas aprendan más y alcancen el nivel de comodidad que buscan.

Aparecer en los motores de búsqueda. Cree su sitio web incorporando técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) para que las personas que buscan palabras clave relevantes puedan encontrarlo fácilmente. Esta puede ser una puerta de entrada importante para expandir su negocio.

Punto de contacto. Su sitio web brinda a los clientes una forma fácil de contactarlo y obtener más información sobre sus productos, servicios y negocios.

Aprovecha las redes sociales. Implemente una estrategia de redes sociales para llegar a un público más amplio y crear más rumores sobre su negocio. Establezca su presencia en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter. Los Me gusta y las acciones compartidas de Facebook pueden llevar a las personas a su sitio web. Los enlaces a elementos populares o de actualidad desde o hacia su sitio web aumentarán su relevancia.

Vender productos. Si su negocio se presta a las ventas en línea, cree una tienda virtual como alternativa o complemento a una tienda u oficina.

Comparte novedades sobre tu empresa o servicios. Cada vez que haya nuevos desarrollos con respecto a su negocio, actualice su sitio web. Los sitios que tienen información actualizada, relevante y oportuna atraen a los usuarios con más frecuencia.

Blog. Mantenga su sitio web actualizado y siga atrayendo a la gente con publicaciones de blog periódicas. Muestre su experiencia, comparta ideas y brinde consejos prácticos sobre temas relevantes para su negocio o para sus clientes.

Aprende sobre los clientes. Conozca sus necesidades, preferencias e intereses, lo cual se hace con las métricas instaladas en su sitio. Establecer y fomentar la comunicación bidireccional con prospectos y clientes. Esto forjará un vínculo más profundo y les servirá mejor.

Comodidad del cliente. Proporcionar a los clientes múltiples formas de interactuar con su negocio es casi obligatorio en estos días. No establecer diferentes vías de comunicación e interacción con posibles clientes o clientes podría resultar en la pérdida de ventas.

Tomado de: https://www.thehartford.com/business-insurance/strategy/building-website/10-reasons-need-website