Experiencia Digital Inteligente

Existen muchas herramientas de marketing, todas ellas tienen gran utilidad en el ámbito para el que fueron creadas, para el marketing digital es esencial un sitio o páginas web ya es es la base del marketing en linea.

Usted puede tener algunas redes sociales donde seguramente podrá llamar la atención de un cliente potencial, sin embargo las redes sociales sólo funcionan para eso, para atraer personas ¿A dónde las va a traer? He aquí donde es necesaria una página web.

Dicen que hoy es importante estar presente, ser relevante y añadir valor, la realidad es que siempre lo ha sido. Salvo que hoy se hace además en en medios digitales.

Experiencia digital inteligente

Las redes sociales son excelente herramienta para generar tráfico a su herramienta digital base, su sitio web. En el sitio web es donde usted tendrá presencia relevante y generará valor para sus clientes, pero no sólo eso, un sitio web le ayudará en cubrir objetivos específicos, medibles, procesables, relevantes y de duración determinada que le darán a su empresa elementos para la toma de decisiones sobre el rumbo de su empresa, por ello es que un sitio o páginas web son la herramienta inteligente del marketing y debe ser la base de ello.

Su sitio o páginas web le ayudaran en sus objetivos de marketing inteligentemente

Ser ESPECÍFICO: El detalle de la información debe ser suficiente para identificar problemas y oportunidades para su empresa. Debe ser lo suficientemente detallado para medir los problemas y oportunidades del mundo real.

Ser MEDIBLE: Se pueden aplicar atributos cuantitativos o cualitativos para crear métricas

Ser PROCESABLE: Se puede obtener información que se utilizará para mejorar el rendimiento de su empresa, servicios o productos.

Ser RELEVANTE: La información que usted obtiene de su sitio web, además de realizar labor de venta, se puede aplicar para resolver problemas o necesidades específicas que enfrentan su empresa o sus clientes.

Ser LIMITADO EN TIEMPO: Esto se refiere a que su sitio web atenderá necesidades en tiempos específicos limitados, por ejemplo en tiempos vacacionales de verano los clientes tienen necesidades especificas que no son las mismas que en tiempos de la temporada navideña.

PLATIQUEMOS

Todo esto hace de un sitio web, una experiencia inteligente del marketing para su empresa