Las páginas de destino o aterrizaje (landing pages) son un tipo especial de sitio web que presenta un solo producto, servicio, idea u objetivo. Dado que nunca están destinadas a ser tan completos como los sitios web regulares que presentan múltiples productos e información, debe optimizar las conversiones.
Puede hacer esto eligiendo sus elementos más críticos, enfocándose en su presentación y asegurándose de que cada elemento sea relevante, atractivo y ofrezca un llamado a la acción claro para que sus visitantes opten por participar o realicen una compra. Estos elementos siempre contribuirán a tasas de conversión más altas cuando se usan correctamente.
Aquí hay 10 maneras en que puede hacer que su página de destino convierta a sus visitantes en clientes potenciales:
- Dígale a los clientes potenciales exactamente lo que obtienen cuando trabajan con usted.
- No abarrotar las páginas web con texto.
- Minimizar el riesgo en torno a las llamadas a la acción.
- Los titulares deben ir al grano.
- Incluya un botón de llamada a la acción.
- Utiliza imágenes de destacadas que tengan sentido.
- Muestre por qué los clientes deberían confiar en usted.
- Incluya los beneficios del producto.
- Asegúrese de incluir todos los detalles importantes sobre sus productos o servicios en su página de destino. Si tiene mucha información que desea transmitir, use viñetas o subtítulos para que sea más fácil para las personas encontrar rápidamente lo que están buscando.
- Desde el escritorio hasta el móvil, el diseño debe ser auto ajustable (responsive) a cualquier dispositivo.
- Texto claro del botón de llamada a la acción. Los mejores botones de llamada a la acción les dicen a los usuarios el paso exacto que están a punto de dar para generar acción y compromiso.
¿Ocupa una pagina de aterrizaje o landing page? Póngase en contacto conmigo y le ayudaré a construir sus páginas efectivas.