¿Necesito una dirección de correo electrónico profesional?

¿Necesito una dirección de correo electrónico profesional?

Una dirección de correo electrónico profesional, preferiblemente con su propio dominio, les indica a los clientes y contactos potenciales que usted es un negocio o corresponsal legítimo. La mayoría de los proveedores de correo electrónico ahora vienen con una opción para crear una dirección de correo electrónico profesional que también usa el nombre de su empresa, si tiene uno.

Al tener una dirección de correo electrónico profesional, le estás dando a la gente una razón para confiar en ti, a menudo antes de que hayas hecho nada más. Vivimos en un mundo donde las estafas en línea afectan a todos, una cuenta genérica como gmail, outlook, yahoo, etc., puede desaparecer de un día a otro sin dar posibilidad a que usted localice a la persona, con una cuenta con domino propio brindará mayor seguridad debido a la estabilidad del servicio.

Tener la dirección de correo electrónico comercial más profesional posible es un paso básico para garantizar que sus clientes lo vean como «seguro». Para una dirección de correo electrónico realmente profesional, la propiedad del dominio es una opción sensata. Mantiene su identidad de contacto simple, lo vincula con el nombre de su empresa y le da al cliente la confianza de que es una empresa de campanas y silbatos. Comprar un dominio es muy fácil y mucho más barato de lo que piensas.

Resumen rápido: ¿qué es un dominio?

Los dominios son básicamente un sistema de nombres amigable para Internet. Usamos dominios para nombrar y dar direcciones a servidores web y páginas, como en la que te encuentras ahora. Hacen que Internet sea más fácil de señalar y navegar, y dan a las personas un nombre memorable para el espacio en línea de su empresa. Al hacerlo, ocultan toda la información técnica que en realidad constituye la dirección de su sitio web. Entonces, nuestro nombre de dominio es simplementenegocios.com. El suyo podría ser floresdolly.com.

Digamos que su empresa realmente se llama Merton Cars. Si tiene un sitio web, es posible que ya haya comprado el dominio, mertoncars.com. Desea una dirección de correo electrónico profesional que coincida, y probablemente debería ser algo como daniel@mertoncars.com o incluso eliminar por completo los nombres y hacer las cosas más directas con enquiries@mertoncars.com, etc.

email server, servidor de email

Cómo crear un dominio de dirección de correo electrónico profesional

Es posible que no tenga un sitio web y/o que aún no sea propietario de un dominio. Pero prefiere que su dirección de correo electrónico coincida con el nombre de su empresa, en este caso el primer paso es comprar el domino que coincida con el nombre de su empresa o algo muy relacionado a su ella. Si este es su caso contácteme y le podré ayudar no sólo en el proceso de adquirir y configurar su servicio de email, sino incluso a elegirlo y verificar que esté disponible.

Posteriormente requerirá una de dos cosas, configurarlo con alguno de los proveedores de email que ya tenga como gmail o yahoo, si es que esto es posible, o bien adquirir un plan de hosting. Actualmente tengo planes de email hosting por $5.00 dólares al mes donde podrá tener 10 cuentas de email con el nombre de su dominio y hospedar un sitio web.

Póngase en contacto conmigo para asesorarlo o bien contácteme por chat