Pasos para tener su sitio web

Antes que nada debe elegir el nombre de dominio (nombre de su compañía en internet) y el hosting (lugar donde se almacenará su sitio web y lo muestre en linea). Usted puede adquirir este servicio en cualquier compañía especializada en ello o dejar todo en nuestras manos para el registro, alta y configuración de este servicio, puedo incluir gratis este servicio por un año en cualquiera de los paquetes web que le ofrezco.

Si contrata sus servicios conmigo tendremos una reunión ya sea en persona o en linea para una entrevista inicial, conocer sus necesidades y sus ideas, así como usted conocerme, aunque en todo momento del proceso de construcción de su sitio web puede solicitar reuniones de trabajo o nosotros algunas veces sugerirlas.

Recabe la información necesaria de lo que necesite publicar en su sitio web. Esto pueden ser imágenes, textos, videos y audios. Si usted no tiene forma de como digitalizar la información, no se preocupe, nosotros podemos asistirle en ello e incluso realizar el diseño gráfico que se vaya a incluir en el sitio web.

Por supuesto todo el material y distribución del contenido que incluya en su sitio web debe ser acorde a sus necesidades y al tipo de cliente que quiere dirigirse, es decir, su mercado objetivo.

Una vez recopilada la información, habiendo elegido su dominio y hosting, y en base a los datos que obtengamos de una entrevista, realizamos un análisis y planteamos un preproyecto, se lo presentamos, si lo aprueba, pasamos al desarrollo de su sitio.

Busque su dominio dando click AQUI!

El desarrollo de su sitio web y aplicaciones para internet estarán disponibles para Desktop, Android y iPhone. Utilizo tecnologías Web 3.0, PHP, ASP, ASP.NET, Java, JavaScript, HTML, Ajax, ActionScript, Share Point, Bases de Datos y más.

Pongase en contacto con nosotros para exponernos sus ideas y sus requerimientos. Puede contactarnos por email a: support@davydeveloper.com. O puede escribir sus datos en nuestro siguiente formulario.


¡Compartir es demostrar interés!