Razones para actualizar su sitio web

Es tan importante mantener actualizado su sitio web como los servicios o productos que ofrece o tan importante cómo mantener limpio su local u oficinas. Dado que la mayoría de las personas pasan cada vez más tiempo en línea, las actualizaciones periódicas ayudar a que sus clientes se mantengan bien informados de los cambios o nuevos productos o servicios que ofrece y con ello ayudar a que su negocio crezca; la falta de actualizaciones, en consecuencia, puede ocasionar que su negocio pierda interés por parte de los clientes.

Su sitio web se puede actualizar en sus diferentes aspectos que lo componen como son el diseño, la tecnología que se uso para construirlo y el contenido. Dependiendo de lo que haga su empresa, algunos de estos componentes pueden ser más importantes que otros. Pero sigue siendo vital vigilarlos a todos.

Por otro lado, si usted no actualiza su sitio puede suceder que algunos de los componentes dejen de funcionar adecuadamente ya que las tecnologías web se van modernizando muy rápidamente, por ejemplo un sitio o paginas web creadas en el 2010 ya no tienen las características que permitan ser adecuadamente indexados en los buscadores o quizá el diseño no sea auto ajustable lo cual repercutirá en la visualización en los distintos dispositivos móviles.

Las principales razones para actualizar su sitio web.

Actualización de tecnología
Cambio de imagen
Siga las tendencias de diseño
Mejorar la velocidad del sitio web
Garantizar la seguridad de los datos
Proporcionar flexibilidad
Mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda
Agregar integraciones

Actualización de tecnología

La tecnología de Internet es un campo en rápido desarrollo y en constante cambio. El objetivo de las nuevas tecnologías es mejorar los sitios web para que sean más rápidos, más simples, más livianos y más seguros. Si adopta estas nuevas tecnologías, al menos las relevantes para su negocio, siempre brindará a sus usuarios el mejor servicio y la mejor experiencia de usuario posibles, obteniendo una buena reputación y buenas ganancias.

Cambio de imagen

Puede parecer obvio pero cuando usted realiza cambios mínimos la imagen de su negocio o su marca vale la pena hacer los cambios también en la imagen de su tibio web, lo cual le ayudará a mantener la atención de sus visitantes a esos cambios o por otro lado si los cambios son significativos y usted no realiza los cambios en sus paginas web el cliente podría quizá desconocerlo.

Esto es aún más importante cuando está introduciendo cambios en su estrategia comercial. Su sitio web es la cara de su marca y lo primero que los clientes potenciales notarán de usted. Es fundamental que este rostro esté siempre sincronizado con su empresa.

Siga las tendencias de diseño

Si no está atento a las tendencias de diseño, comenzará a perder clientes en poco tiempo. O dejará de atraer nuevos, lo que, dependiendo de su negocio, puede ser incluso peor. Cambios en su sitio de acuerdo a las tendencias del diseño le puede garantizar generar clientes nuevos acordes a la generación y conservar los anteriores.

Las tendencias de diseño no se tratan solo de formas y temas de color. Aunque las preferencias globales también cambian en estas direcciones, el diseño de sitios web se trata de mucho más. Por ejemplo, en los últimos años, nos hemos movido hacia la ordenación de nuestras vidas, y eso se ha reflejado en el diseño web: los sitios web más limpios y sencillos están de moda. Además, la interfaz de usuario de movimiento está ganando cada vez más seguidores.

Mejorar la velocidad del sitio web

La velocidad de carga lenta es la razón número uno de una alta tasa de rebote, nadie va a pasar el rato en un sitio web que tarda en cargarse. Varias cosas afectan la velocidad de carga del sitio web. Uno de ellos es, por supuesto, la forma en que está hecho el sitio. Si revisa las últimas tendencias en tecnología de desarrollo web, verá que una gran cantidad de ellas están destinadas a hacer que las páginas se carguen más rápido. La aplicación de nuevas tecnologías puede reducir la tasa de rebote de su sitio web y mejorar su clasificación en Google.

Pero no sólo la tecnología es lo único que puede ralentizar su sitio web, los temas antiguos o diseño obsoleto son una de las principales causas de la lentitud de su sitio o pagina web. Otras causas incluyen interfaces de usuario desordenadas y archivos de imagen y video pesados.

Actualización y mantenimiento de sitios web.

Garantizar la seguridad de los datos

La información personal y financiera de los usuarios a menudo se digitaliza y almacena en servidores de sitios web. Por ejemplo, es probable que su historial médico esté almacenado en los servidores de su proveedor de atención médica.

Las medidas de seguridad obsoletas se derrumbarán bajo los ataques de piratería moderna y, a veces, incluso una tecnología de un año puede estar desactualizada. Un servidor pirateado se puede utilizar para enviar spam. Además, todos los datos de usuario contenidos en él se verán comprometidos e incluso pueden ser robados si no se mantiene al día con los medios más nuevos de protección de datos. Su sistema de administración de contenido (CMS) debe actualizarse con regularidad y, si su sitio web utiliza seguridad personalizada, asegúrese de que cumpla con los estándares más recientes.

Proporcionar flexibilidad

Según algunas estadísticas más de la mitad de todo el tráfico del sitio web (52,2%) es generado por dispositivos móviles, por tal motivo si su sitio web no tiene una versión para dispositivos móviles, puede simplemente desecharlo, sería obsoleto. Es tan grande esta tendencia que ahora los sitios web se diseñan primordialmente para dispositivos móviles y en segundo termino para navegadores web.

Mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda

Los cambios importantes en los algoritmos de los motores de búsqueda de Google ocurren aproximadamente cada medio año, pero los cambios más pequeños en los algoritmos de Google pueden ocurrir en cualquier momento. Los cambios en los algoritmos de búsqueda pueden afectar la clasificación de su sitio web en los resultados de búsqueda, por lo que es importante actualizar su sitio web con regularidad si desea obtener una clasificación más alta, pero si utiliza tecnologías antiguas será muy difícil que su sitio cumpla con las demandas establecidas por los motores de búsqueda.

Agregar integraciones

Muchos complementos y aplicaciones web de terceros pueden integrarse en un sitio web hoy para mejorar su rendimiento o atraer mejor a los usuarios. Una de las principales razones para rediseñar su sitio web es agregar dichos complementos. A continuación, se muestran algunos ejemplos de posibles integraciones:

Medios de comunicación social
Google analitico
Pancartas
Via de pago
Sistemas de reserva / reserva
Complementos de comercio electrónico

Agregar complementos a veces también significa actualizar su código, diseño y tecnologías para que el sitio web funcione. Esto es importante si desea mantenerse por delante de sus competidores o al menos no quedarse atrás.

Como podemos ver existen varias causas y diversas razones para mantener actualizado su sitio web, si tiene alguna duda puede enviarme sus preguntas en mi formulario de contacto o mediante correo electrónico support@davydeveloper.com.


¡Compartir es demostrar interés!