Sus páginas, sitio web, blog o redes sociales deben tener contenidos tan poderosos como el producto o servicio que ofrece. Ya sea que esté tratando de elevar su marca o escalar sus operaciones, su marketing de contenido debe abarcar todos los puntos de contacto de su marca, y ahí es donde puedo trabajar para usted mediante mi servicio de redacción de contenido.

Como escritor y redactor de contenido investigo y produzco contenido relevante para sitios web, blogs, artículos, informes técnicos, descripciones de productos y plataformas de redes sociales. Creando contenido que está diseñado específicamente para captar la atención de un público objetivo en particular cubriendo todas las reglas del SEO.

Mi trabajo como escritor de contenido implica conocer a fondo los objetivos de su negocio o empresa, el mercado al que desea llegar, investigar sobre el tema del cual se escribirá como pueden ser de indole científico, técnico, deportivo, infantil, video juegos, profesiones, etc.

Otra de las responsabilidades como escritor de contenido es mantenerme actualizado en las reglas de SEO para aplicarlas a su favor en la elaboración de textos para sus artículos.

Mantendré una estrecha comunicación con el encargado del creador de sus imágenes publicitarias, así como la revision constante de errores o inconsistencias.

Si desea contratar este servicio póngase en contacto conmigo directamente mediante Email, Facebook, WhatsApp o Telegram y platiquemos un poco sobre sus requerimientos para hacer una cotización. O bien llene este formulario y responderé a sus preguntas.


¡Compartir es demostrar interés!