Web Hosting

Mediante los servicios fiables de alojamiento web compartido ofrecidos por DavyHost Plans, disfrutará de un espacio de disco y tráfico de datos ilimitados. Más aún, brindamos una fianza de tiempo de disponibilidad del 99.9%. Sea cual sea el plan de alojamiento web compartido que escoja. 

INICIE SU PROYECTO!

Desde $5.00

usd/mes

¡Todo inicia con el hosting! Para quienes no quieren complicarse con la elección de Hosting le ofrezco dos de los planes de hosting que no podrá rechazar, ya que cubre los requerimientos de la mayoría de los sitios web incluyendo tiendas online.

Consulta mis planes de Hosting en DavyHost, o puede contactarme mediante el siguiente botón, le atenderé directamente en el chat de Facebook.

Web Hosting Davy Host

Cuentas de email con el nombre de su empresa en internet

Imagina que estás de vacaciones y buscas contratar un conductor para que te lleve del aeropuerto a tu hotel. Tres empresas te dan un presupuesto y terminas con las siguientes direcciones de correo electrónico:

  1. daniel.merton86@gmail.com
  2. daniel@mertoncars.com
  3. wheelsonfire798@btinternet.com

¿Por cuál irías? Las opciones uno y dos pueden parecer bastante sólidas, pero es de esperar que tenga dudas sobre la opción tres. Y eso no tiene mucho que ver con el proveedor (lea más sobre eso en mi publicado), o la falta de un nombre.

La opción dos es lo que elegiríamos, si estuviéramos reservando ese automóvil. Incluso si era un poco más caro. ¿Por qué? Porque se ve profesional.

Ya sea que esté buscando un trabajo, dirigiendo un negocio o construyendo su red, absolutamente necesita una dirección de correo electrónico profesional. Una buena cuenta de correo electrónico profesional utilizada en un currículum o en una tarjeta de presentación tiene un buen impacto.

Una dirección de correo electrónico profesional, preferiblemente con su propio dominio, indica a los clientes y contactos potenciales que usted es un negocio o corresponsal legítimo.