Diseño Web Responsive

El diseño web responsive (receptivo) es una técnica poderosa y elegante que se utiliza para resolver el problema de múltiples dispositivos utilizando CSS3.

Razones para actualizar su sitio web

Es tan importante mantener actualizado su sitio web como los servicios o productos que ofrece o tan importante cómo mantener limpio su local u oficinas. Dado que la mayoría de las personas pasan cada vez más tiempo en línea, las actualizaciones periódicas ayudar a que sus clientes se mantengan bien informados de los cambios o nuevos productos o servicios que ofrece y con ello ayudar a que su negocio crezca; la falta de actualizaciones, en consecuencia, puede ocasionar que su negocio pierda interés por parte de los clientes.

¿Usted debería o no tener un sitio o página web?

Un sitio o página web es la mejor herramienta para sus estrategias de marketing de eso no hay duda, pero sin planificar sus estrategias, un sitio web no le servirá de nada! así como un martillo no hace una casa y un cuchillo no hace una cena, una página web no hace una estrategia de mercadeo. Por esta razón antes de contratar un sitio web, usted debe planear cómo utilizará esta herramienta, es decir, planificar sus estrategias de marketing.

¿Realmente ocupo actualizar mi página web?

Ya sea que los clientes potenciales encuentren su sitio web en los resultados de búsqueda o lo consulten después de recibir una recomendación, es vital que dé la impresión correcta. Si su sitio web parece anticuado, tiene muchas palabras o es confuso, no funciona en dispositivos móviles o ya no refleja su modelo de negocio, corre el riesgo de desanimar a la gente.

Pasos para tener su sitio web

Antes que nada debe elegir el nombre de dominio (nombre de su compañía en internet) y el hosting (lugar donde se almacenará su sitio web y lo muestre en linea). Usted puede adquirir este servicio en cualquier compañía especializada en ello o dejar todo en nuestras manos para el registro, alta y configuración de este servicio, puedo incluir gratis este servicio por un año en cualquiera de los paquetes web que le ofrezco.