Un sitio o página web es la mejor herramienta para sus estrategias de marketing de eso no hay duda, pero sin planificar sus estrategias, un sitio web no le servirá de nada! así como un martillo no hace una casa y un cuchillo no hace una cena, una página web no hace una estrategia de mercadeo. Por esta razón antes de contratar un sitio web, usted debe planear cómo utilizará esta herramienta, es decir, planificar sus estrategias de marketing.

Existe una frase muy famosa de Bill Gates que dice: «Si no estas en internet, tu negocio no existe» y en realidad eso es verdad, la pregunta que debería hacerse es, ¿Por qué aún no está en internet?

Su sitio web desarrollara todo su potencial en las estas estrategias de marketing que implemente. Uno de mis servicios es como consultor para desarrollar el potencial de su sitio web, algunos de los servicios que requieren su sitio serán la optimización para motores de búsqueda; edición de contenido; establecer campañas de marketing online, campañas de email y redes sociales; mantenimiento web; seguimiento mediante análisis estadístico de tu sitio y seguridad web. Cada servicio se implementará de acuerdo a sus estrategias de marketing que haya planeado.

Entiendo las razones por las que puede resistirse a construir sitio web para su negocio: «No soy un experto en tecnología», «son demasiado caros», «No tengo tiempo», o el infame «Tengo suficientes negocios y No necesito uno”.

La realidad es que no necesita ser un experto en tecnología, conseguir un sitio web profesional para su negocio puede ser barato y fácil, de lo pondré más simple: no tener un sitio web le está costando tiempo y dinero.

Sin embargo enumero algunas de las razones por las que debe tener un sitio web.

  1. Tener un sitio web atraerá nuevos clientes a su negocio y le hará ganar más dinero.
  2. Agregue credibilidad instantánea a su negocio simplemente por tener un sitio web.
  3. No es tan difícil ni tan caro como cree.
  4. Tener un sitio web terminará ahorrándote tiempo.
  5. Posicione y mantenga el control de su marca.